Zeballos y Peralta se metieron en la semifinal del dobles en Munich

Acompañado por su gran momento, el “Cebolla” logró, junto con el chileno, superar a Mikhail Kukushkin y Sergiy Stakhovsky por 6-7 (4), 6-4 y 10-5. Ahora, se medirán con los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

Por Redacción

jueves 4 de mayo, 2017

Horacio Zeballos continúa prolongando su buen momento en el ATP 250 de Múnich. En este marco, este jueves llegó a los cuartos de final en el singles y a la semifinal del dobles, junto a Julio Peralta.

La dupla conformada por el “Cebolla” y el chileno superó a Mikhail Kukushkin y Sergiy Stakhovsky por 6-7 (4), 6-4 y 10-5. Con este resultado, los espera la semifinal el sábado contra los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

La dupla francesa superó a los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko por 6-3 y 7-6 (5). La otra semifinal la protagonizarán Brian Baker y Nikola Mektic contra los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah.

Por el lado del singles, el tenista marplatense le ganó al alemán Philipp Kohlschreiber en 1 hora y 40 minutos por 7-6 y 6-4. Ahora, chocará este viernes contra su compatriota Guido Pella.


 

Comentarios