Aldosivi cambia nombres y esquema para un partido clave

Para recibir el domingo a Huracán, el entrenador Darío Franco dispondría el ingreso de Alan Alegre, Damián Ledesma, Nahuel Yeri y Nicolás Miracco en lugar de Ramiro Arias, Gastón Díaz, Leandro Sosa Otermín y Joel Acosta. Además, volvería la línea de 4 defensores

Por Redacción

viernes 5 de mayo, 2017

El entrenador de Aldosivi, Darío Franco, dispondría cuatro cambios para el trascendental duelo del próximo domingo a las 15,15 ante Huracán en el Minella. Para enfrentar a un rival directo en la lucha por la permanencia, ingresarían Alan Alegre, Damián Ledesma, Nahuel Yeri y Nicolás Miracco en lugar de Ramiro Arias, Gastón Díaz, Leandro Sosa Otermín y Joel Acosta. La buena noticia es que Ismael Quilez se recuperó de su molestia muscular y será de la partida.

De esta manera, Aldosivi formaría con:

Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Damián Ledesma y Antonio Medina; Neri Bandiera y Nicolás Miracco.

Con los cambios de nombre, también habrá modificación en el esquema. El equipo marplatense dispondrá de una líneas de cuatro defensores, mientras que habrá cuatro mediocampistas y dos delanteros.

Aldosivi arrastra cinco derrotas consecutivas, perdió consistencia colectiva y necesita volver a sumar de a tres para no caer un mayor riesgo de descenso.

Comentarios