• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Bancarios instan a un mayor "confrontamiento" con el Gobierno nacional

    05 de mayo de 2017 - 16:00
    Bancarios instan a un mayor "confrontamiento" con el Gobierno nacional
    Ads

    El Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, fue autocrítico con la postura que mostró la CGT en los últimos meses ante las medidas del Gobierno de Mauricio Macri e instó a comenzar una etapa con mayor nivel "confrontación". "Las medidas del Gobierno sólo consolidan una inequidad pero no la corrigen", apuntó.

    En su paso por Mar del Plata para encabezar una asamblea gremial, el dirigente reconoció "una profunda problemática vinculada a la economía". "Vemos una caída del consumo y de la actividad económica en varios rubros importantes. Hay caída del empleo y, como consecuencia, del poder adquisitivo", afirmó.

    "Las medidas del Gobierno son para consolidar la inequidad pero no para corregirla. Si el Gobierno no da respuesta, habrá que intensificar la acción gremial", apuntó, en diálogo con El Marplatense, el referente gremial, quien agregó: "Cuando la CGT plantea el tema de una mesa de diálogo, tiene que ser una mesa con respuestas y contenido, y no ir a escuchar un monólogo de lo que dice el Gobierno".

    En este sentido, Palazzo fue autocrítico con la flexibilidad mostrada meses atrás por parte de la CGT, ya que consideró que de adoptar otra postura se habría logrado evitar "varios dolores de cabeza": "Quizás nos hubiéramos evitado varios dolores de cabeza si manteníamos un posicionamiento más duro. Hemos decido confrontar más ahora".

    "Fuimos los primeros que expresamos en el CGT que era necesario confrontar más fuertemente con las políticas del Gobierno. Hoy, yo prefiero quedarme con las coincidencias de que hay que confrontar más con el Gobierno y, puertas para adentro, con la CGT discutiremos otras cuestiones", sostuvo.

     


     

     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3343 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo