Jubilados cobraron 5 mil pesos de más y los devolvieron

Su nombre es Claudia, una jubilada que vive en Mar del Plata. La mujer tuvo un gesto de solidaridad con la cajera del banco y regresó el dinero que no le correspondía. Conocé la historia.

Por Redacción

viernes 5 de mayo, 2017

Claudia es una jubilada que vive en Mar del Plata y tuvo un gesto de solidaridad con una cajera del banco.

La historia comenzó hace unos días, cuando su esposo fue a cobrar la jubilación mientras ella estaba en yoga. Cuando regresó, vio la plata arriba de la mesa y se sorprendió al ver la cantidad de espacio que ocupaba.

“Me llamó la atención y me puse a contarlo. Le habían dado 5 mil pesos en billetes de 50, pero pensé que estaban ahí porque no había hecho el depósito”, narró Claudia en diálogo con El Marplatense.

Al otro día, y al enterarse que su esposo sí había realizado el depósito, decidió dirigirse al banco para devolver la suma de dinero que no le correspondía. “Lo lógico era que le devolviera el dinero a la chica (cajera)”, aseguró.

En el momento de la devolución, Claudia contó que la chica se puso a llorar de la emoción. “No sabía cómo agradecerme, le pedí que los cuente nuevamente para mayor tranquilidad y estaba todo”, detalló y agregó: “yo pensé que ella podría haber sido uno de mis hijos que le hubiera pasado lo mismo”.

“A veces me pongo a pensar que la gente me dice ‘que tonta, se hubiera quedado con la plata’, pero no era lo correcto”, aseguró.

 


 

Comentarios