Cayeron otras dos personas por la muerte de un menor en ritual umbanda

Tras disposición de la justicia, fueron detenidos Cristian Aníbal Acha y Lucas Toledo, imputados por el brutal crimen de un nene de 4 años en 2015 en una vivienda en el barrio Las Américas. Asciende a cinco la cantidad de detenidos, entre ellos la pareja que estaba “al cuidado” de la víctima, ante el pedido de su madre.

Por Redacción

sábado 6 de mayo, 2017

Dos hombres de 32 y 24 años fueron detenidos en las últimas tras la disposición de la justicia, en el marco de una causa por un brutal crimen a un menor de cuatro años, que fue víctima de un ritual umbanda en una casa del barrio Las Américas en 2015.

Tras un operativo de la DDI local, se redujo a Cristian Aníbal Acha (32) y Lucas Toledo (24), acusados de ser partícipes de torturar y asesinar a un niño, quien había sido alojado en una vivienda “al cuidado” de una pareja, también detenida junto a otra mujer tiempo después del hecho,  tras pedido de su madre. Estas personas son la madre de Toledo, Ramona Rosa Toledo (52), su hija Ivana Toledo y su pareja Fernando  Diego Grollino.

Los cinco detenidos están imputados por el delito de “Homicidio Cuádruplemente Agravado por su comisión con Alevosía, Ensañamiento, Concurso Premeditado de dos o más personas, y Criminis Causa” y se encuentran en la cárcel de Batán.

La fiscalía constató que el menor sufrió “tormentos, lesiones, empalamientos, cortes en su anatomía, quemaduras, entre otras lesiones  con el fin de provocar su muerte” mediante la realización de rituales umbandas”.

El menor fue encontrado en una casa ubicada en Solís y José Martí, aunque se investigó que “había templos también en 12 de Octubre al 10000 y en Irala al 9600”.

 


 

Comentarios