El cuerpo sin vida que se encontró en playa Varese es del joven pescador

Lo confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense. El hallazgo se concretó este mediodía, y se aguarda por los resultados que arroje la autopsia que en las próximas horas se realizará al cuerpo del joven, de 24 años, para esclarecer las circunstancias del hecho.

Por Redacción

sábado 6 de mayo, 2017

El joven pescador de 24 años que se cayó al mar en una zona próxima al emisario submarino fue encontrado este mediodía en la zona de Playa Varese, luego de horas de intensa búsqueda.

Luego de que en el lugar se hicieran presentes efectivos policiales y de Prefectura, fuentes judiciales le confirmaron a El Marplatense que se logró corroborar que la identidad del cuerpo sin vida correspondía a Mario Nuñez.

Hasta el momento, no se han logrado esclarecer las circunstancias en las que se produjo el deceso del joven y se aguarda por los resultados que arroje la autopsia del cuerpo, cuya realización esta prevista para la tarde, para determinar los causales de muerte.

La principal hipótesis que se sostiene es que se habría tratado de un accidente. "Todo lo que tenemos que da cuenta de que fue un accidente", aseveró una fuente de la investigación a este medio.

Cabe recordar que el joven de 24 años cayó al mar cuando se encontraba pescando junto a otras dos personas en una zona próxima al emisario submarino.

 


 

Comentarios