La agenda deportiva del fin de semana

Mientras Aldosivi jugará un partido clave este domingo ante Huracán, Quilmes buscará dar un paso más hacia los playoffs de la Liga Nacional de Básquet. Además, habrá fútbol local y Leo Gutiérrez disputará su penúltimo partido como profesional

Por Redacción

sábado 6 de mayo, 2017

Se viene un fin de semana de partidos que pueden determinar el futuro inmediato de representantes marplatenses en los torneos más importantes a nivel nacional. Es que Aldosivi, que arrastra cinco derrotas consecutivas en la Primera División del fútbol argentino, se jugará un partido clave ante un rival directo como Huracán, mientras que Quilmes buscará dar un paso más hacia la clasificación a playoffs cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, el domingo, Leonardo Gutiérrez jugará su penúltimo partido como profesional en el duelo que afrontarán Peñarol y Libertad de Sunchales en el Polideportivo. Además, se disputará la séptima fecha del fútbol local y se definirá el prestigioso torneo de squash Mar del Plata Open 2017.

La agenda:

Sábado

Desde las 14, séptima fecha del torneo anual del fútbol local.

A las 15,30, Torneo Regional Pampeano A de rugby: Mar del Plata Club - Los Cardos; Comercial - Universitario; Sportiva - San Ignacio.

A las 19,30 Final del torneo de Squash “Mar del Plata Open 2017”

A las 21, Estrella de Berisso – Peñarol, por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet femenino.

A las 21,30, Gimnasia (CR) – Quilmes, por la Liga Nacional de Básquet.

Domingo

A las 15,15 Aldosivi – Huracán, en el estadio José María Minella, por la fecha 23 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

A las 20, Peñarol - Libertad de Sunchales en el Polideportivo.

 

Comentarios