Aldosivi fue una sombra ante Huracán y se acerca al descenso

El Tiburón perdió por 3 a 0 ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo conducido por Darío Franco acumula seis derrotas consecutivas.

Por Redacción

domingo 7 de mayo, 2017

Aldosivi perdió ante Huracán por 2 a 0, en un encuentro disputado en el estadio José María Minella, por la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División. Los goles fueron convertidos por Mariano González, al cierre de la primera etapa, Diego Mendoza, a los 21 minutos del complemento, y Norberto Briasco, sobre el final del partido.

Ante su gente, el Tiburón tenía la posibilidad de cortar la mala racha y darse un respiro en la lucha por la permanencia ante un rival directo. Sin embargo, el equipo marplatense no hizo un buen partido, faltó claridad en el ataque y sumó una nueva derrota.

Con este resultado, el Tiburón acumula seis caídas consecutivas y se complica en los promedios. Más allá de los resultados, preocupa el juego del elenco del Puerto que no ha podido levantar el nivel en los últimos partidos.

Para colmo, Aldosivi tendrá un fixture complicado de aquí en más. En la próxima fecha visitará a Olimpo de Bahía Blanco, otro rival necesitado. Luego tendrá una seguidilla complicada ante los cinco grandes (San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca y River).

Comentarios