Malgor inauguró el nuevo punto de encuentro en Tronador Concert

El objetivo que se propuso el entrenador es que la gente de todo el país identifique el punto de salida para correr en Mar del Plata, en este lugar.

Por Redacción

domingo 7 de mayo, 2017

El entrenador Leonardo Malgor presentó un nuevo punto de encuentro para runners en el Tronador Concert. El objetivo es que se convierta en el lugar de salida y llegada para todos los corredores de la ciudad, y también para aquellos que se acerquen de distintos puntos del país.

"Presentamos nuestro nuevo punto de encuentro, un lugar cubierto para poder dejar las cosas y que cuenta con baños increíbles", detalló Malgor en diálogo con El Marplatense. "Nos reunimos con los corredores en la costa, con salida y llegada frente al Torreón del Monje, en el Tronador Concert", agregó.

El club Malgor Track & Field cuenta con atletas de elite como Marita Peralta, Mariano Mastromarino, Florencia Borelli, Belén Casetta, entre otros. La presentación se realizó este sábado con un ágape.

"Lo que perseguí durante años fue la posibilidad de brindarle a los corredores, a estos runners de la costa, un lugar cubierto donde poder terminar de correr y vestirse en un lugar seco. Terminé encontrando uno de los mejores lugares con vista a la postal de Mar del Plata", señaló Malgor.

Asimismo, indicó que "cualquier persona que viene del a la ciudad, la costa lo invita a hacer actividad física. La idea es que con el tiempo, la gente de todo el país identifique el punto de salida en el Tronador Concert".

 

En esta idea de que se trate de un servicio para cualquier corredor, Malgor se propuso "tener el km 0 acá y, a partir de ahí, hacer las señalizaciones de kilómetros que nos permitan".


 

Comentarios