Peñarol quiere llegar victorioso al clásico

El "Milrayita" recibe desde las 20 a Libertad de Sunchales. Será el anteúltimo partido para disfrutar a Leo Gutiérrez y una posibilidad para llegar entonado al cierre de la temporada, el próximo sábado ante Quilmes.

Por Redacción

domingo 7 de mayo, 2017

Peñarol enfrentará a Libertad de Sunchales este domingo desde las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas. El "Milrayita" comienza a despedirse del ídolo Leo Gutiérrez, que disputará esta noche su anteúltimo partido como jugador profesional.

Además de aprovechar los últimos cartuchos del "10", Peñarol buscará una victoria que lo lleve entonado al clásico ante Quilmes del próximo sábado, en el cierre de la temporada.

El Milrayitas tiene más confianza y viene de ganar tres de los cuatro últimos juegos que disputó. El Tigre, por su parte, llega con tres victorias seguidas ante Ferro, Argentino e Hispano.

Con la permanencia asegurada, Peñarol se medirá ante un rival que ya aseguró su clasificación a los playoffs en la Conferencia Norte. En el otro choque que mantuvieron esta temporada, Libertad se impuso por 85-66.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Steffphon Pettigrew, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Juan Manuel Torres. DT: Marcelo Richotti.

Libertad: Juan Brussino, Marcos Saglietti, Sebastián Vega, Jeremiah Massey y Alejandro Alloatti. DT: Facundo Müller.

Hora: 20.

Arbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.


 

Comentarios