Persiste el pronóstico de lluvia y viento para las próximas horas

Según el aviso del Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones continuarán hasta el lunes. Desde Defensa Civil advirtieron que habrá viento de hasta 50 km/h. Remarcaron que, hasta el momento, no hubo ninguna eventualidad de riesgo.

Por Redacción

domingo 7 de mayo, 2017

Se mantiene el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en Mar del Plata y la zona para las últimas horas de este domingo, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera que las precipitaciones, que continuarán hasta el lunes, puedan estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo e intensas ráfagas de viento. Las condiciones mejorarán a partir de la noche del domingo. Desde Defensa Civil advirtieron que habrá viento de hasta 50 km/h, aunque aclararon a El Marplatense que, por el momento, no hay ninguna eventualdiad de consideración producto del clima.

El lunes las condiciones climáticas mejorarán hacia el mediodía. Pronostican una mínima de 14 °C, con lluvias por la mañana, y una máxima de 20 °C por la tarde, con nubosidad en disminución.

 

Comentarios