Un festival para evitar el remate de la sociedad de fomento 9 de Julio

Los vecinos organizan el evento para el viernes 19 de mayo a las 20 en el teatro Colón. La entidad debe pagar 200 mil pesos para no perder la sede

Por Redacción

domingo 7 de mayo, 2017

Los vecinos de la sociedad de fomento del barrio "Villa 9 de Julio" ultiman detalles para la organización de un festival para recaudar fondos con el fin de evitar el remate de la sede, ubicada en 11 de septiembre 6582. El evento se llevará a cabo el viernes 19 de mayo a las 20 en el teatro Colón. La entrada general cuesta 60 pesos y ya se venden anticipadas a 50 pesos.

“Tenemos 11 meses de deuda de convenio, de los cuales cinco meses son de esta gestión.  Durante esos 11 meses, nosotros hemos cumplido los servicios igual. Pero tenemos un juicio laboral que se perdió y por eso tratamos de realizar eventos para recaudar”, explicó Carlos Basta, vicepresidente de la sociedad de fomento, en diálogo con El Marplatense.

Para que no les rematen la sede, los vecinos necesitan juntar 200 mil pesos. Por eso, apuestan a obtener una buena suma tras el festival.  Entre otras actividades, habrá taller de guitarra, ballet de la Unión Árabe, danza, y actuará la murga "Caprichosa alegría". "El festival se va a llamar '9 de Julio al Colón' y vamos a llevar la cultura del barrio al teatro", cerró el fomentista.

 


 

Comentarios