Aldosivi: Franco se reunirá con los jugadores y definirá su futuro

El entrenador tomará una decisión luego de un nuevo encuentro con los jugadores, pautado para este lunes a las 17. El cordobés dirigió la práctica matutina y siguió de cerca la derrota de la Reserva ante Huracán.

Por Redacción

lunes 8 de mayo, 2017

El entrenador de Aldosivi, Darío Franco, citó a los jugadores para este lunes a las 17 en el predio del club en Punta Mogotes y, tras la reunión con sus dirigidos, tomará una decisión sobre su futuro en el cargo. La derrota por 3 a 0 ante Huracán, sexta caída consecutiva del equipo, y la complicada situación en la tabla de los promedios, llevaron al técnico a evaluar su permanencia en el cargo.

Franco dirigió este lunes la práctica matutina y presenció la derrota de la Reserva (con Sebastián Navarro, Christian Llama y Sebastián Penco entre los titulares), que cayó 1 a 0 ante el "Globo". Si bien el entrenador tiene intenciones de continuar, al mediodía de este lunes decidió citar al plantel para tener una reunión por la tarde.

Mientras se define el futuro de Franco, quedó definido que el equipo marplatense visitará a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado a las 19,15, en otro partido de suma importancia en la lucha por la permanencia.

 


Comentarios