“Los delitos de lesa humanidad no deben ser tratados como delitos comunes”

Así lo afirmo la gobernadora de la provincia de Buenos AIres, María Eugenia Vidal durante la inauguración de la muestra itinerante de Ana Frank en el partido de Vicente López. Además, indicó que se debe respetar “la división de poderes, pero también nuestra propia libertad de decir lo que pensamos”.

Por Redacción

lunes 8 de mayo, 2017

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó este lunes que “los delitos de lesa humanidad deben ser tratados como delitos de lesa humanidad y no como delitos comunes”. La declaración se dio en el marco de la inauguración de la muestra itinerante de Ana Frank en el partido de Vicente López.

"Nuestra posición es clara, los delitos de lesa humanidad no deben ser tratados como delitos comunes, porque la única forma de aliviar el dolor, de reparar en algo el sufrimiento de las victimas, de los sobrevivientes y de sus familias, es con respuestas justas", aseguró la mandataria provincial.

Asimismo, durante un acto realizado en el Centro Cultural Trabucco de Vicente López, Vidal opinó que, "en el marco de la democracia" se debe respetar “la división de poderes, pero también nuestra propia libertad de decir lo que pensamos”.

 


 

Comentarios