Tiroteo en El Martillo: buscan imágenes en las cámaras de seguridad del COM

El Secretario de Seguridad, Fernando Telpuk, indicó que desde el Municipio se está aportando a la investigación que lleva adelante la fiscal María Isabel Sánchez los registros fílmicos de las cámaras instaladas en la zona sur para tratar de esclarecer el confuso hecho.

Por Redacción

lunes 8 de mayo, 2017

En el marco de la investigación por el salvaje enfrentamiento entre bandas narco en el barrio El Martillo, que dejó un saldo de tres muertos y un herido de gravedad, la Justicia busca imágenes en las cámaras de seguridad que el Centro de Operaciones y Monitereo (COM) tiene instaladas en esa zona.

El Secretario de Seguridad, Fernando Telpuk, confirmó a El Marplatense que desde el Municipo se están aportado por estas horas "todas las imágenes de que hay en las cámaras de seguridad" de zona sur. "A partir de lo que puedan haber captado, esperamos que con el aporte de esta información se pueda dilucidar lo que sucedió exactamente", explicó.

Si bien aún son motivos de investigación las circunstancias de la sangrienta disputa, el funcionario confió que las primeras versiones coinciden en que se habría desatado por "conflictos interpersonales entre personas de malvivir". "Hay que demostrarlo y en esa tarea esta la fiscal Sánchez trabajando duramente", afirmó.

 


 

Comentarios