Alejandro Diez se desgarró y se perderá el clásico

El olavarriense sufrió la lesión muscular en el partido ante Libertad de Sunchales y se despidió de la temporada. Por otra parte, el duelo marplatense se adelantó media hora y se disputará el sábado a las 21

Por Redacción

martes 9 de mayo, 2017

El alero titular de Peñarol, Alejandro Diez, sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda y se perderá el clásico del próximo sábado ante Quilmes. De esta manera, el olavarriense, que se lesionó en el triunfo ante Libertad de Sunchales, se despidió de la temporada.

Sin Diez, el entrenador Marcelo Richotti podría recurrir a Franco Giorgetti como titular. No obstante, perderá un elemento muy importante en la rotación. Es que Diez aporta defensa, tiro abierto y contagia una energía que no se refleja en las estadísticas. Además, suele desempeñarse como ala pivote cuando Leonardo Gutiérrez descansa. Justo en el partido de su retiro, el capitán no tendrá un reemplazante natural.

EL CLÁSICO, MEDIA HORA ANTES

El duelo entre Peñarol y Quilmes, que marcará el retiro de Leonardo Gutiérrez, se disputará el sábado desde las 21, media hora antes de lo previsto. El cambio de horario fue anunciado este martes por el "Milrayitas", que oficiará como local en el Polideportivo.

Comentarios