Caruso Lombardi: “El fixture de Aldosivi no me asusta”

El entrenador, que suena como posible reemplazante de Darío Franco, indicó que no le teme al difícil calendario que le queda al equipo marplatense. No obstante, señaló que nadie lo llamó

Por Redacción

martes 9 de mayo, 2017

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los nombres que suena para reemplazar a Darío Franco como entrenador de Aldosivi. El director técnico, con experiencia en mejorar a equipos de capa caída, señaló que el complicado fixture de Aldosivi (debe enfrentar dos veces a Olimpo y luego a los cinco grandes) no lo asusta y no descartó la posibilidad de recalar en Mar del Plata. “Nunca se sabe. Si hay chances de hablar con ellos, hablaré”, indicó ayer en AM 910 La Red. Además, ante una posible oferta de José Moscuzza, bromeó: “Por un barquito, algo podemos hacer…”

Caruso sostuvo que, en el caso de volver a dirigir, tendrá que resolver cuestiones laborales en los medios de comunicación para los que trabaja. “Tendría que hablar con la gente de la radio, con la gente de la televisión por el programa de los domingos… No puedo dejarlos en banda”, ´remarcó.

Asimismo, Caruso explicó que “el fixture de Aldosivi no me asusta”. Y agregó: “Mar del Plata es una plaza muy linda. Si el equipo anduviera bien, sería bárbaro. Por algo se hacen los campeonatos de verano en Mar del Plata”.

Sobre su conocimiento del plantel de Aldosivi, el entrenador reconoció que “conozco a muchos jugadores de ese equipo: tuve a Gastón Díaz, a Campodónico, a Ledesma, a Alegre. Son jugadores que tienen arriba de 30 años, es un equipo grande. Después, tenés algunos pibes, como Bandiera. También está Medina… Tiene algunos jugadores, pero hay que ver”.

Por último, aclaró que aún no habló con nadie de la dirigencia de Aldosivi y analizó la caída del “Tiburón” ante Huracan: “Yo estuve viendo el segundo tiempo de Aldosivi – Huracán y Huracán encontró el partido cuando salió Quilez. Pero también hubo dos errores muy graves para un partido de Primera. En el primer gol, salieron sin marcar. Y el segundo y el tercero fueron dos regalos. A un equipo que está peleando el descenso, que le hagan esos goles…”, reflexionó.

 


 

Comentarios