El futsal, una disciplina que crece en Peñarol

El equipo de Primera debutará este fin de semana en el torneo de AFA y competirá, a mediados de junio, la Copa Argentina. Además, las inferiores siguen sumando adeptos.

Por Redacción

martes 9 de mayo, 2017

Peñarol sigue creciendo en distintas disciplinas, y el Futsal no es la excepción. El equipo de Primera debutará este fin de semana en el torneo de AFA y también competirá, en junio, la Copa Argentina en Buenos Aires.

Hace un año, Jorge Jorgensen comenzó con su proyecto del futsal dentro de Peñarol y los frutos ya se van cosechando. El "Milrayitas" tiene un equipo de Primera y las Inferiores se van nutriendo de a poco de chicos con ganas de sumarse a la actividad.

Actualmente, hay 16 jugadores en Primera y 20 en Inferiores. Quien acompaña a Jorgensen es Guillermo Páez, mientras que el capitán de la Primera es Ángel Altamirano.

"Está bueno ser el capitán. Se armó un lindo grupo. Se sumaron muchos chicos que le meten ganas y tenemos que enseñarles lo que sabemos para que tengan un panorama", destacó Altamirano.

Por su parte, Jorgensen afirmó que "el fin de semana arranca el Torneo de AFA. Son los mismos equipos que juegan en cancha de once en los de la Liga Marplatense de Fútbol. Y después hay un Regional en el que jugamos contra equipos de Chascomús, Miramar y Pinamar entre otras ciudades".


 

Comentarios