Le pegaron con una baldosa en la cabeza para robarle el celular

Ocurrió esta madrugada en Libertad y Don Bosco. Por el hecho, hay dos jóvenes de 23 y 24 años aprehendidos. Personal policial también encontró en uno de los sujetos más de cuatro celulares, que se presume que habrían sido robados en la misma noche.

Por Redacción

martes 9 de mayo, 2017

Dos jóvenes fueron aprehendidos cerca de la medianoche por personal de la comisaría cuarta tras intentar robarle el celular a un hombre que circulaba por Libertad y Don Bosco.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense indicaron los sujetos sorprendieron a la víctima en plena vía pública y lo golpearon en la cabeza con una baldosa para sustraerle el teléfono móvil.

Pese a la zona del impacto, el hombre sólo sufrió un corte en su rostro que no revistió mayor gravedad, por lo que no fue necesario su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos.

A partir de las descripciones que hizo la víctima de los delincuentes, personal policial de la comisaría cuarta aprehendió a pocas cuadras del hecho, en Libertad y Dorrego, a dos jóvenes, de 23 y 24 años, sindicados como los presuntos autores del robo.

Asimismo, la fuentes consultadas por este medio precisaron que uno de ellos registraba en su poder cuatro celulares y otros artefactos electrónicos. Ambas personas quedaron imputadas en una causa por el delito de "hurto agravado por arma impropia".

 

 


 

Comentarios