Alvarado se ilusiona con la vuelta de "Trapito" Ceballos

El talentoso enganche podría sumar minutos en el duelo de ida ante Villa Mitre. El encuentro ante los bahienses se disputará el sábado a las 16 en el Minella

Por Redacción

miércoles 10 de mayo, 2017

Ezequiel Ceballos prepara su regreso y el Mundo Alvarado se ilusiona con ver algo más de fútbol en un equipo que viene de capa caída. "Trapito", quien a fines de septiembre del año pasado sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, podría sumar minutos en el partido de ida ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El encuentro se disputará este sábado a las 16 en el Minella.

Mientras tanto, el plantel se entrena para incorporar los conceptos de Mauricio Giganti, el nuevo entrenador, que llegó con la expectativa de mejorar el funcionamiento de un equipo que se derrumbó en el Nonagonal del Federal A.

De todos modos, la alegría por la vuelta de Ceballos no es completa para Alvarado, ya que no podrá contar por lo que resta de la temporada con el defensor Gastón Martínez, quien sufrió un desgarro de colateral medial de la rodilla derecha y tiene para dos meses de inactividad.

Comentarios