Comenzó la venta de entradas para el clásico entre Peñarol y Quilmes

La entrega de tickets anticipada para el "Tricolor" inicia este miércoles en su sede, en Luro 3868, y el “Milrayita” lo hace en su establecimiento, en Garay 2524. El cotejo será el sábado a las 21.

Por Redacción

miércoles 10 de mayo, 2017

El superclásico del básquet marplatense ya comienza a palpitarse con la venta anticipada de las entradas para el cotejo que se disputará este sábado a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, en el marco del cierre de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El precio tanto para los no socios de Peñarol y los simpatizantes de Quilmes serán de $150 la cabecera, $200 la platea lateral alta y $300 el corralito. Los “Milrayita” podrán acceder a la rebatible por $350.

Para los socios de Peñarol, la cabecera alta costará 100 pesos y la cabecera alta numerada 140; la lateral alta 150 pesos, el corralito 250 y la rebatible lateral 300 pesos. Los menores, en tanto, pagarán 80 pesos la cabecera y 90 la lateral. A diferencia que en el resto de la temporada, no podrán retirarlas con descuento en la boletería momentos previos al partido.

El “Milrayita” oficiará de local en este partido y su venta anticipada se realiza en la sede del club ubicada en Garay 2524. Las localidades pueden adquirirse en la secretaría ubicada en el primer piso.

En tanto, los hinchas del “Tricolor” podrán comprar sus entradas anticipadas en la sede del club, en Luro 3868, desde este miércoles de 16:00 a 19:30, mientras que jueves y viernes será de 14:00 a 19:30.

La recaudación de las entradas anticipadas quedará para cada uno de los clubes, mientras que lo acumulado en la boletería del Polideportivo será para Peñarol, por ser local.

Será un clásico demasiado especial para cada uno de los clubes. Para Peñarol, que no podrá contar con Ale Diez por lesión, será el último juego como profesional de Leo Gutiérrez. Mientras que Quilmes podría llegar clasificado a los playoffs, si es que pierde Obras, o definir en este partido su pase a postemporada.

 


 

Comentarios