Walter Perazzo llega a Aldosivi: "El equipo puede levantar"

El entrenador se encuentra viajando a Mar del Plata para firmar el contrato y por la tarde dirigirá la primera práctica. "Me gusta la ciudad, el plantel y el desafío", le dijo a El Marplatense

Por Redacción

miércoles 10 de mayo, 2017

De no mediar inconvenientes de último momento en la negociación, Walter Perazzo se convertirá este miércoles por la tarde en el nuevo entrenador de Aldosivi. El destacado exdelantero de San Lorenzo y Boca, entre otros, se encuentra viajando a Mar del Plata para firmar su contrato por la tarde y dirigir la primera práctica. El sábado a las 19,30 dirigirá su primer partido ante Olimpo.

"Los desafíos como éste me gustan, el plantel me motiva y creo que se puede levantar", le dijo Perazzo a El Marplatense, en pleno viaje hacia Mar del Plata.

Ante el duro calendario que le queda a Aldosivi (debe jugar dos veces con Olimpo y enfrentará a los cinco grandes), Perazzo, de 54 años, señaló que "el fútbol argentino es muy parejo y todos los rivales son difíciles".

Perazzo, con pasado como entrenador dela Selección Argentina Sub 20, tuvo su última experiencia como técnico en Ferro en la Primera B Nacional. Asumió en diciembre de 2015 y se fue en mayo de 2016, con 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas (el equipo marchaba en el puesto 14°).

Antes, Perazzo había dirigido tres años a Olimpo de Bahía Blanca. Tomó al equipo en Primera División, pero casi sin chances de salvación en abril del 2012. Se fue al descenso pero construyó el equipo que ascendió con un tercer puesto detrás de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata.  Dirigió al elenco bahiense durante casi dos años en Primera y en abril de 2015 se fue por malos resultados.

Ahora, Perazzo tendrá el desafío de levantar a un Aldosivi que lleva 6 derrotas consecutivas. Del plantel portuense, Perazzo dirigió en Olimpo a Pablo Lugüercio (fue figura en esa etapa, como mediocampista derecho) y Joel Acosta. Paradójicamente, el sábado debutará contra los bahienses en el "Roberto Carminatti".

 

Comentarios