Alvarado: Giganti empieza a delinear su primer equipo

Mientras espera las recuperaciones de Gabriel Compagnucci y “Trapito” Ceballos, el flamante entrenador paró un posible once para su partido debut, que será este sábado a las 16 ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el José María Minella.

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2017

Mauricio Giganti se prepara para su debut como entrenador de Alvarado y comenzó a delinear su primer equipo, que enfrentará este sábado a las 16 a Villa Mitre de Bahía Blanca en el José María Minella. El encuentro será válido por el partido de ida de la primera fase de playoffs del Torneo Federal A, que decretará el segundo ascenso.

Entusiasmado, contento, conforme con la rápida adaptación al trabajo propuesto por él y su preparador físico Mauricio Álvarez, Giganti terminó el entrenamiento del jueves con la ilusión latente de poder dar pasos importantes en los playoffs que se vienen. Paso a paso, partido a partido, el entrenador hizo hincapié en las fortalezas propias para enfrentar a un rival que conoce muy bien.

El entrenador espera por las recuperaciones de Gabriel Compagnucci y Ezequiel Ceballos, que trabajaron toda la semana de manera diferenciada, para ver si puede incluirlos en la lista de concentrados. Esto se definirá el viernes, cuando los vea en acción. Si no ingresan a la nómina, la idea será ponerlos a punto para la revancha del 20 en Bahía Blanca. El que no podrá estar es Gastón Martínez, que se perderá el resto de la temporada.   

Intenso, como cada práctica desde que arribó el técnico, se dio un entretenido "picón", con los dos equipos jugando fuerte buscando ser la mejor medida posible para el que estaba enfrente.

El primer equipo que paró, pensando como posible formación contra Villa Mitre, estuvo formado por: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Francisco Molina, Juan Gáspari, Damián Luengo y Leonardo Verón; Patricio Escott y Wilson Albarracín.

Del lado de enfrente, estuvieron: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Joaquín Santos y Nahuel Santos; Jonathan La Rosa, Nicolás Fassino, Juan Ignacio Alves y Nicolás Mollo; Emanuel Pennisi y Joaquín Susvielles.

El plantel volverá a entrenar el viernes por la mañana y a la noche quedará concentrado a la espera del choque ante Villa Mitre que se jugará el sábado a las 16, en el José María Minella, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

 


 

Comentarios