Quilmes le prende una vela a San Lorenzo

El "Cervecero", que está en zona de playoffs, se asegurará este jueves la clasificación a la postemporada si el "Ciclón" le gana a Obras en Nuñez. De lo contrario, el pasaje se definirá el sábado

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2017

Quilmes puede asegurarse este jueves la clasificación a los playoffs de la Liga Nacional, si San Lorenzo le gana a Obras Sanitarias en el duelo que se disputará desde las 21 en Nuñez. Una victoria del equipo de Julio Lamas, que pelea por ser el primero de la tabla general, dejará al "Cervecero" definitivamente en el sexto puesto de la Conferencia Sur.

Con un partido menos, Obras está a dos puntos de Quilmes. Si pierde esta noche, quedará a un punto con un partido por jugar para ambos. Si bien el "Tachero" podría alcanzar al "Cervecero" en la última fecha, el desempate favorece al equipo marplatense, que se impuso en los dos duelos de la segunda fase.

Un triunfo de Obras prolongará el suspenso hasta el sábado. En ese caso, Quilmes se clasificará si le gana a Peñarol. Si pierde el clásico, deberá esperar un triunfo de Argentino de Junín ante Obras en el "Fortín de las Morochas". Pero antes que nada, Javier Bianchelli y los suyos le prenderán una vela al "Santo".

 


Comentarios