Vecinos del barrio Nuevo Golf protestaron por el estado de las calles

Realizaron un corte esta tarde en Cerrito y Mario Bravo. Desde la Sociedad de Fomento destacaron “el abandono y la falta de respuesta” del Municipio. "La única línea de transporte que entraba (593), no puede ingresar más por la calle principal por el estado en el que está”, aseguraron.

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2017

Vecinos del barrio Nuevo Golf llevaron adelante un corte de tránsito durante la tarde de este jueves en Cerrito y Mario Bravo, en reclamo del estado de las calles, que imposibilitan el acceso de la única línea de colectivos que ingresa al barrio. El último temporal y la falta de mantenimiento complejizaron la problemática.

El referente de la Sociedad de Fomento, Mario Peralta, aseguró en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que “el abandono y la falta de respuesta es mayúscula porque hemos intentado por todos los medios posibles y no hemos conseguido nada, ni siquiera que un funcionario nos dé una respuesta”.

“Vemos una disparidad en la ciudad. Mientras vemos anuncios importantes para la ciudad, a nosotros al mismo tiempo nos avisan que la única línea de transporte que entraba (593), no puede ingresar más por la calle principal por el estado en el que está”, señaló al programa Antes que sea tarde.

En esa línea, el vecinalista apuntó que el estado de las calles dificulta la recolección de residuos en varios sectores del barrio y “empezaron a florecer basurales a cielo abierto”.

Estamos muy preocupados porque no hay un funcionario que nos pueda decir algo. Vemos un retroceso enorme, lo vemos en toda la zona sur de la ciudad. Nuestra sociedad está en una situación de vulnerabilidad social terrible y el estado tiene que estar presente, sino se complica mucho", reconoció.

 


 

Comentarios