Brum: “Basaremos todo en el orden y en el sacrificio”

El mediocampista central de Aldosivi explicó lo que busca implementar el nuevo entrenador Walter Perazzo, de cara al duelo de mañana ante Olimpo. “Es una final para nosotros”, avisó el uruguayo

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2017

El mediocampista de Aldosivi, Roberto Brum, señalo que el flamante entrenador Walter Perazzo apuntó al orden como premisa de cara al duelo de mañana ante Olimpo en Bahía Blanca. "Tiene muy pocos días de trabajo, así que basaremos todo en el orden y en el sacrificio del equipo, porque esta es una final para nosotros”, le dijo el uruguayo a El Marplatense.

"De poquito vamos conociendo la idea de Walter. Tenemos un desafío ante Olimpo, que es muy importante para todo lo que viene", indicó el mediocampista. A su vez, sobre el estado anímico del plantel, Brum sostuvo que "a uno no le gusta estar en esta situación, pero hay que resaltar que el equipo está bien. Estamos golpeados, pero anímicamente estamos muy bien y con ganas de revertir la situación”.

Perazzo implementó el esquema 4-4-2, que se perfila como dispositivo inicial para el duelo en Bahía Blanca. “Cada uno tiene su funcionamiento. Acá tenemos un poco más de equilibrio. El entrenador quiere que los dos volantes centrales nunca perdamos el orden. Y después, en base a eso, llegar al ataque”, explicó Brum.

Asimismo, Brumo le dio crédito a la propuesta del nuevo entrenador, quien ubicó a Lugüercio como mediocampista por la derecha y Cristian Llama por la izquierda. "Son dos jugadores muy técnicos y que te pueden hacer la diferencia. En los contragolpes, los buscaremos a ellos para hacerle daño al rival”, expresó.

 


 

Comentarios