Con los aumentos, así queda el nuevo cuadro tarifario de la luz

Desde el Municipio dieron a conocer el nuevo esquema, que está destinado a usuarios residenciales sin tarifa social. Regirá hasta el 30 de noviembre, fecha en la cual se dará a conocer el segundo cuadro con nuevos valores actualizados.

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2017

Desde el Municipio dieron detalles del nuevo cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica que rige desde el 10 de mayo, luego de los aumentos definidos por el Gobierno bonaerense en los últimos días.

Desde la comuna explicaron que el cuadro relativo a los usuarios residenciales sin tarifa social, para la empresa distribuidora EDEA, regirá hasta el 30 de noviembre, fecha en la cual entrará en vigencia un segundo esquema con nuevos valores actualizados a ese período.

Para obtener mayor información o realizar una consulta específica, los vecinos pueden llevar las consultadas a la delegación local de OCEBA (Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), que está ubicada en 3 de Febrero 3115. También el contacto puede ser vía telefónica a través del 496-0004.

 

 


Comentarios