Marcos Siebert tuvo un auspicioso debut en la GP3

En la primera jornada del fin de semana en Barcelona, el piloto marplatense ocupó el tercer lugar de la práctica, a escasas 360 milésimas de la punta. Este sábado será la clasificación y la primer carrera, mientras que el domingo correrá la segunda.

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2017

Marcos Siebert tuvo un auspicioso debut en la GP3 cuando disputó este viernes la primera jornada, de práctica, del circuito de Barcelona. Este sábado será la clasificación y la primer carrera de la categoría telonera de la Fórmula 1, mientras que el domingo se disputará la segunda.

El piloto marplatense redondeó en su último intento los mejores parciales para saltar a la tercera posición con un tiempo de 1:36.393 quedando a cercanas 360 milésimas de la punta. Con las dificultades normales que plantea todo debut y el auto de Campos Racing, Siebert centra toda su atención en la competencia.

Con 45 minutos por delante y la primera experiencia en fin de semana de competencia, la tanda se dividió en 2 partes para el argentino. Primero rodar y sobre el final, logró sus mejores parciales en cada uno de los sectores avanzando notablemente en el clasificador hasta la tercera posición final.

Con la bandera a cuadros y un registro de 1:36.393, el tercer puesto en la única práctica habitual del cronograma de la GP3 aumenta la confianza del piloto del Campos Racing de cara a la clasificación de mañana que se disputará a las 9:45am hora local (4:45am hora argentina).

Toda la actividad de la GP3 es transmitida en vivo para Latinoamérica por Canal F1.

TOP 3 de la práctica:

  1. Nirei Fukuzumi, ART Grand Prix, 1:35.933, 17 vueltas

2. Arjun Maini, Jenzer Motorsport, 1:36.286, 20 vueltas

3. Marcos Siebert, Campos Racing, 1:36.293, 18 vueltas

 


 

Comentarios