Recogieron 95 toneladas de basura en el barrio Juramento

Personal del EMSUR lleva adelante un operativo de saneamiento que se extenderá hasta el lunes. Los trabajos buscan evitar la formación de microbasurales y mantener la higiene en distintas zonas de la ciudad. Mirá el video.

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2017

El Municipio realiza un operativo de saneamiento que se extenderá hasta el lunes en el barrio Juramento, donde ya recogieron 95 toneladas de residuos entre domiciliarios y otros de mayor volumen.

Una cuadrilla de personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) llevó adelante tareas este viernes con dos palas cargadoras, cuatro camiones volcadores, un camión batea y dos vehículos almejeros. La enorme cantidad de desechos fueron trasladados en seis viajes realizados por los camiones y la batea al predio de disposición final.

La iniciativa tiene como objetivo evitar la formación de microbasurales y mantener la higiene del barrio. En este marco, el titular del EMSUR, Eduardo Leitao, solicitó la colaboración de la sociedad de fomento e instó a su titular a trabajar con los vecinos en la concientización y educación ambiental.

Comentarios