Vecinos lincharon a un presunto abusador y le incendiaron la casa

Ocurrió en la noche del jueves en el barrio Belgrano, cuando un grupo de más de 20 personas se acercó hasta una casa ubicada en Arana y Goiri al 11.400, donde vivía un hombre de 56 años. El ataque se desencadenó a partir de un supuesto caso de abuso a una menor.

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2017

Una noche de furia protagonizó este jueves un numeroso grupo de vecinos del Barrio Belgrano que se movilizó para linchar e incendiar la casa de un hombre, a raíz de un supuesto caso de abuso de una menor en el que estaría involucrado. Por el hecho, hay dos adolescentes y otras dos jóvenes aprehendidos.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el ataque a la vivienda, ubicada en Arana y Goiri al 11.400, se gestó cerca de la 23, cuando más de veinte personas, entre vecinos y familiares de la menor presuntamente abusada, ingresaron al domicilio y, una vez dentro, comenzaron a agredir físicamente al sujeto, de aproximados 60 años.

Las fuentes judiciales consultadas agregaron que, luego del ataque y los golpes, los vecinos quemaron la casa, provocando su destrucción. En esas circunstancias, se hicieron presentes efectivos de la comisaría undécima, que fueron atacados con piedras.

En el marco de un violento clima, la policía sólo pudo aprehender a dos adolescentes de 17 años y otros dos jóvenes de 23 y 25 años, que quedaron imputados por los delitos de “incendio, atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones leves y daños agravados".

 


 

Comentarios