Aldosivi, para renovar el ánimo en un partido clave

En el debut de Walter Perazzo como entrenador, el "Tiburón" visitará a Olimpo este sábado a las 19,30. El equipo marplatense buscará cortar una racha de seis derrotas consecutivas

Por Redacción

sábado 13 de mayo, 2017

Aldosivi buscará cortar este sábado una racha de 6 derrotas consecutivas, cuando visite desde las 19,30 a Olimpo de Bahía Blanca, un rival directo en la lucha por no descender. El equipo marplatense contará con la presentación de Walter Perazzo, el entrenador elegido por la dirigencia para reemplazar a Darío Franco.

En apenas tres días de entrenamiento, el nuevo técnico se diferenció de su antecesor e implementará un sistema 4-4-2, con Pablo Lugüercio y Cristian Llama como mediocampistas externos y con Sebastián Penco como centrodelantero.

Por su parte, Olimpo, que está más cerca que Aldosivi de los puestos de descenso, viene de empatar como visitante 0 a 0 ante Arsenal de Sarandí.

Olimpo: Gabbarini; Sacks, C. Rodríguez, Cabral, Villanueva; Tellechea o Pizzini, Villarruel, Tellechea o Pérez Guedes, Caballuci; Pizzini o Coniglio y Troyansky. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Gastón Díaz, Roberto Brum y Cristian Llama; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Walter Perazzo.

Hora: 19,30.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios