Alvarado recibe a Villa Mitre con la ilusión renovada

El “Torito” se medirá este sábado desde las 16 con el equipo bahiense, en el marco del partido de ida de la primera fase de los playoffs del Torneo Federal A. El equipo no fue confirmado, pero si hay una aproximación del once.

Por Redacción

sábado 13 de mayo, 2017

Alvarado comenzará este sábado la primera fase de playoffs del Torneo Federal A cuando reciba en el partido de ida a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 16 en el José María Minella. Gabriel Compagnucci y Ezequiel Ceballos integran la lista de concentrados y podrían sumar sus primeros minutos tras sus respectivas lesiones.

Con la ilusión renovada, en el primer partido oficial de Mauricio Giganti, el “Torito” apuntará a conseguir un triunfo que le permita llegar cómodo a la revancha. En la última semana de práctica, el entrenador hizo hincapié en la pelota parada de cara a estas “finales”, donde en 180 minutos se define el futuro en la temporada.

Alvarado deberá mostrar mucho de lo que hizo ante Sportivo Las Parejas y poco de lo que hizo en los encuentros restantes del Nonagonal Final, donde no pudo encontrar el funcionamiento esperado, para seguir en carrera.

En su debut en el banco de Alvarado, Giganti trabajó las dos semanas imponiendo sus ideas, su forma de juego, pero siempre adaptándose a los jugadores con los que cuenta. Pero la mentalidad ganadora, con buena circulación de pelota y profundidad con sus hombres de ataque, exceden los nombres y es una característica de sus equipos, por lo que no va a faltar.

Posibles formaciones de Alvarado: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Francisco Molina, Juan Gáspari, Damián Luengo y Leonardo Verón; Patricio Escott y Wilson Albarracín.

 


 

Comentarios