Alvarado sufrió otro duro golpe en el Minella

El equipo marplatense cayó 2 a 0 ante Villa Mitre en el partido de ida de los playoffs por la Reválida del Federal A. Ezequiel Ceballos volvió a jugar tras la rotura de ligamentos que sufrió en septiembre de 2016

Por Redacción

sábado 13 de mayo, 2017

En el debut de Mauricio Giganti como entrenador, Alvarado sufrió otro golpe este sábado en el Minella, al caer 2 a 0 ante Villa Mitre en el partido de ida del primer cruce de playoffs por el Federal A. Con la derrota, el equipo marplatense quedó obligado a ganar el próximo sábado en Bahía Blanca. A igualdad en el marcador global, la serie se definirá desde el punto penal.

El equipo marplatense tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo, pero el arquero de Villa Mitre, Francisco Tavoliere, le atajó un penal a Francisco Molina. Y los bahienses aprovecharon una pelota detenida para ponerse en ventaja a los 33’, de la mano de Héctor González.

Pese al ingreso de Ezequiel "Trapito" Ceballos, quien jugó 20 minutos tras 7 meses de inactividad por una rotura de ligamentos de rodilla, Alvarado no pudo torcer la historia en el complemento. Y sobre el final sufrió otro mazazo, cuando Ricardo Chavarri puso el 2 a 0 y le puso la cuesta muy empinada para la vuelta.

Alvarado (0): Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Ramiro Jorge y Mauro Castro; Patricio Escott, Juan Gáspari, Damián Luengo y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre (2): Tavoliere; Dauwalder, García, Rasmussen, H. González; Formigo, Cocciarini, López y Manchado; Mugabure y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc.

Gol en el PT: 33’ H. González (VM).

Gol en el ST: 39' Ricardo Chavarri (VM).

Cambios en el ST: desde el inicio, Daniel Romero por Nicolás Manchado (VM), 17’ Leonardo Verón por Gáspari (A), 25’ Ricardo Chavarre por Mugabure, 27’ Ezequiel Ceballos por Escott (A), 34 Maximiliano Cantoni por De Hoyos (VM) y 36’ Nicolás Fassino por Urquiza (A).

Incidencias en el PT: a los 18’, Tavoliere le atajó un penal a Molina (A).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: José María Minella.

Comentarios