El Municipio desarticuló una fiesta clandestina en La Perla

El evento fue convocado en redes sociales y se esperaba la concurrencia de 700 personas. Además, en otro operativo, se clausuró un hotel en la zona de Alem por falta de habilitación.

Por Redacción

sábado 13 de mayo, 2017

FOTO: ILUSTRATIVA

Foto: FOTO: ILUSTRATIVA

Personal de la Subsecretaría de Inspección General llevó adelante un operativo en las últimas horas para desarticular una fiesta clandestina que se realizaba en la zona de La Perla, en Necochea al 3300.

La fiesta había sido convocada por redes sociales y se promocionaba durante la semana previa con venta de alcohol, dj's y barras para una concurrencia que estimaban en 700 personas. Además, se invitaba a cobrar entrada para solventar los gastos del alquiler de la vivienda.

"Alertados por los vecinos de la zona y por información recavada durante la semana, se procedió a la desarticulación de esta fiesta clandestina en La Perla. Se armó un operativo con personal policial y de Inspección General. Este operativo garantizó a los vecinos del barrio la convivencia y tranquilidad que todos se merecen", destacó el Director de Gobierno de la comuna, Emiliano Mensor.

SE CLAUSURÓ UN HOTEL EN LA ZONA DE ALEM

Asimsimo, personal del área de Inspección General procedió con la clausura de un hotel de la zona de Rawson y Alem por falta de habilitación y otras observaciones estipuladas en ordenanzas municipales relacionadas a la habilitación y seguridad del lugar. "Estos operativos se enmarcan en el programa Mar del Plata Segura que lanzó en agosto de 2016 el intendente municipal", explicó el funcionario.

 


 

Comentarios