En junio comenzará la construcción de 54 viviendas en Santa Rosa del Mar

Así lo confirmó el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo De Paz, quien mencionó los avances en las gestiones para que se comiencen a construir las casas del “Programa Federal Sociocomunitario”.

Por Redacción

sábado 13 de mayo, 2017

Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna confirmaron que la construcción de 54 viviendas para Santa Rosa del Mar comenzarán en junio, luego de las gestiones encabezadas meses atrás ante las autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior.

"En los primeros días de junio aproximadamente, ya vamos a estar haciendo la apertura de callas del Emvial, los replanteos de lotes y las cooperativas van a poder empezar a trabajar con la construcción propiamente dicha", afirmó a El Marplatense el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz.

En este marco el funcionario señaló que el convenio rubricado con el Gobierno nacional para  la construcción de las nuevas casas por el “Programa Federal Sociocomunitario” ya fue elevado al Concejo Deliberante para su correspondiente aprobación.

"Ya estamos haciendo los contratos, que estuvimos viendo con algunas de las agrupaciones, para que también se puedan empezar a realizar los trabajos de nivelación de los terrenos", precisó sobre las gestiones.

 


 

Comentarios