Entró a la casa de su ex pareja y le dio una golpiza

Ocurrió en horas de la noche de este viernes en el barrio Bernardino Rivadavia. Tras irrumpir en la vivienda y discutir con la víctima, de 21 años, el agresor le propinó varios golpes de puño en el rostro, y produjo roturas de ventanas y otros daños en el domicilio.

Por Redacción

sábado 13 de mayo, 2017

Un joven de 24 años fue aprehendido en noche de este viernes por personal del Comando de Patrullas en el barrio Bernardino Rivadavia tras ingresar a la casa de una mujer y propinarle una golpiza.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en Victoriano Montes al 3600, donde vivía la ex pareja del agresor, una joven de 21 años.

En el domicilio, se gestó una discusión y el hombre, de 24 años, le propinó varios golpes de puño en el rostro y luego produjo la rotura de ventanas y otros daños en la propiedad, siendo en ese momento sorprendido por personal policial.

El hombre está imputado en una causa por los delitos de "lesiones y daño", y permanece alojado en estos momentos en la Unidad Penal N°44 de Batán.

 


 

Comentarios