Récord: el torneo de fútbol barrial tendrá 163 equipos

Para este año, se inscribieron 17 clubes de barrio nuevos. De esta manera, miles de jóvenes tendrán la posibilidad de competir en un certamen que incluye a mujeres y hombres de distintas edades

Por Redacción

sábado 13 de mayo, 2017

El certamen de fútbol barrial cerró su inscripción con récord de equipos para 2017: participarán 163 equipos de 48 instituciones diferentes. Con respecto al año pasado, habrá 17 equipos más que tendrán la chance de competir por los trofeos que entrega el  Emder, con la tradicional final en el estadio José María Minella.

En la rama femenina, debutarán Apasionadas (Infantil y Menor); Guerreros del Rey (Libre); Kamikazes (Libre); Las verdaderas Leonas de MDP (Libre); La Liga (Libre); y  Juramento Las Nikis (Libre).

En la rama masculina,  se presentarán  Club Norte (Menor, Cadete y Juvenil); Crear (Juvenil); De Arco a Arco FC (Cadete y Juvenil); Deportivo del Sur (Juvenil); El Aurinegro (Infantil); Guerreros del Rey (Cadete y Juvenil); La Liga (Peque, Menor y Cadete); Las Heritas (Peque, Pre-Infantil y Menor); Los Amigos de Florencio (Cadete); Los Santos (Menor y Juvenil); San Antonio (Peque y Juvenil); Santa Rosa (Cadete y Juvenil); Sociedad de Fomento Florencio Sánchez (Pre-Infantil y Infantil); Timoteo Agua de Vida FC (Cadete)

Las categorías que tuvieron mayor inscripción fueron Cadetes Masculino con 26 equipos, Menor Masculino con 24 e Infantil Masculino con 22.

Comentarios