Cayó una banda dedicada a la trata personas y venta de droga: 10 detenidos

Se realizaron más de 30 allanamientos durante este domingo. Se secuestraron vehículos, importante cantidad de cocaína y marihuana, como así también armas. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, brindaría detalles este lunes.

Por Redacción

domingo 14 de mayo, 2017

Una banda dedicada a la trata personas y venta de droga fue desarticulada este domingo tras más de 30 allanamientos en Mar del Plata, donde se detuvieron al menos 10 personas. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, brindaría detalles este lunes mediante una conferencia de prensa, explicaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Se contó con la intervención de la Policía Federal y apoyo de otras fuerzas debido al importante despliegue desde la madrugada hasta el mediodía. Según se logró saber, hubo operativos en “la zona roja con travestis detenidas”, y otros allanamientos no precisados.

Se secuestraron dos kilos de cocaína, marihuana, vehículos, armas y otros elementos de valor para el juez que lleva adelante la investigación, Santiago Inchausti.

Se estima que Bullrich aporte todos los resultados de la causa en la Terminal de Cruceros, donde actualmente funciona la Agencia Regional Federal.

 

Comentarios