Marcos Siebert quedó a un paso del top ten en la GP3

Tras el cierre de la primera fecha, el piloto marplatense alcanzó la decimoprimera posición y sumó un punto por su actuación en la carrera del sábado. En la carrera del sábado finalizó en el puesto 10 y 16 en la del domingo.

Por Redacción

domingo 14 de mayo, 2017

Marcos Siebert disputó su primera fecha oficial en la GP3, la categoría telonera de la Fórmula 1, y obtuvo un decente resultado en el circuito de Barcelona. El piloto marplatense se ubicó en la posición número 11 al cierre de la tercera jornada, que contó con una prueba libre el viernes, clasificación y primera carrera el sábado y la segunda carrera el domingo.

La fecha había comenzado muy auspiciosa para Siebert, quien ocupó el tercer lugar en la práctica libre desarrollada el viernes. Para el sábado, continuó la expectativa con una sólida novena posición en la ronda clasificatoria, con el auto de Campos Racing.

La primera carrerra contó con un gran desempeño de Siebert, que escaló hasta la décima posición. En la segunda, que se corrió el domingo, quedó en el puesto número 16. De esta forma, sumó un punto en la tabla general, por su tarea el sábado.

El primer puesto de la tabla está en manos de Fukuzumi (29), mientras que lo persiguen Lorandi (25) y Maini (21). La próxima fecha será recién en julio, en el circuito de Spielberg, en Austria.

 


 

Comentarios