"Antes se realizaban denuncias y no prosperaban; hoy no se desestima nada"

Lo afirmó en su paso por Mar del Plata el flamante jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, quien ratificó la lucha contra el narcotráfico y las bandas organizadas que encabeza la gobernadora Vidal. "Estamos en condiciones de mejorar la prevención y la seguridad tanto de Mar del Plata como del resto de la Provincia", sostuvo.

Por Redacción

lunes 15 de mayo, 2017

El nuevo jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, se refirió al rol de la fuerza en la lucha contra el delito y el narcotráfico en el marco de su paso por Mar del Plata, luego de que se revelaran detalles del operativo que desbarató a una organización narcocriminal en la que hay cinco efectivos policiales involucrados.

"El delito es lo que nos preocupa a todos. Siempre trabaje en la calle. Conozco el camino de ida y de vuelta porque lo he transitado muchas veces", manifestó el comisario tras la consulta de El Marplatense, y sostuvo: "Sé que contando con los mejores hombres y mujeres de la policía y trabajando en conjunto con la Justicia y las fuerzas federales estamos en condiciones de mejorar la prevención y la seguridad tanto de Mar del Plata como del resto de la Provincia".

En el marco de lo que será su gestión al frente de la fuerza, el ex Jefe de la Departamental de Mar del Plata aseguró que buscará "profundizar" todo el accionar tendiente a la prevención del delito. "Las directivas que nos dieron la gobernadora y el ministro fueron claras. Se va a continuar tanto sea en la lucha contra el delito, las bandas organizadas y el narcotráfico", sostuvo.

Asimismo, al puntualizar sobre los efectivos de la bonaerense desafectados por tener implicancia en el accionar de la banda narco desbaratada el fin de semana, señaló que esa será la política a implementar en todas estas circunstancias. "Todos los efectivos de la Provincia de Buenos Aires, al advertir un acto irregular, van a quedar inmediatamente desafectados", garantizó.

"Somos una fuerza de 90 mil policías. Combatimos el delito permanentemente. Resalto los buenos efectivos, los hombres y mujeres que arriesgan su vida todos los días. Ellos necesitan apoyo y conducción", consideró, y apuntó: "La diferencia entre gestiones anteriores y actuales es que antes se realizaban denuncias anónimas que no prosperaba. Hoy no se desestima ninguna".

 


Comentarios