Don Emilio, otro barrio que pide seguridad: "Es la problemática más grande"

Desde la Sociedad de Fomento reclamaron por patrullajes y la presencia policial en las calles del barrio. También manifestaron una profunda preocupación por la penetración de la droga. "Hay mucha gente que está vendiendo droga. Es algo que se va agrandando", advirtieron.

Por Redacción

lunes 15 de mayo, 2017

La inseguridad aparece como un reclamo recurrente en gran parte de la periferia de Mar del Plata. El barrio Don Emilio no escapa a esa lógica y los vecinos insisten con el reclamo por mayor presencia policial en la calles y advirtieron en el último una mayor prenetación de la droga. "Esto es algo que se va agrandando", aseguraron.

"La seguridad es la problemática más grande acá. Está policía local, de la comisaría 11, de la cuadrilla, pero los tendremos una semana y de repente nos levantamos y no hay nadie", aseguró la presidente de la Sociedad de Fomento, Mirtha Luongo.

En diálogo con El Marplatense, la fomentista aseguró que "la patrulla pasa muy poco y que hay que llamar a la comisaría para que aparezcan". "En el verano la policía no estuvo prácticamente nada y después del comienzo de clases desapareció directamente", apuntó.

En este marco, la titular de la entidad también manifestó una "profunda" preocupación por el ingreso de la droga al barrio, que se ha visto agudizado en los últimos meses.

"Hay mucha gente que está vendiendo droga en el barrio, y esto se va agrandando. Preocupa muchísimo esto en el barrio. Es una de las cosas que más se está tratando de poder sacar", aseveró.

 


 

Comentarios