"Lo peor que pasó fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes"

Así lo señaló María Eugenia Vidal, quien negó que tenga planes para presentarse como candidata en las elecciones presidenciales de 2019.

Por Redacción

lunes 15 de mayo, 2017

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que "lo peor que le pasó a la provincia fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes".

En esa línea, en una entrevista con el programa “Pamela a la tarde” (América TV), la mandataria negó tener intenciones de presentarse como candidata para las elecciones presidenciales de 2019.

"No creo en las individualidades sino en los equipos, yo no podría hacer nada bien si no tuviera un equipo que trabaja las 24 horas y que hace cosas heroicas. Lo mismo quiero para la Argentina, creo que hay que votar equipos de gente y si estos son buenos, el gobierno va a ser bueno", afirmó.

Por otra parte, Vidal señaló: “Tengo peronistas que forman parte de mi equipo, aquí hay un tema de sistema más que de partidos. El peronismo gobernó durante mucho tiempo y se tendrá que hacer cargo, pero hay que pelear contra el sistema porque todos los que gobernaron decidieron mirar para otro lado”. Además, reconoció que no tiene “contacto con Daniel Scioli, sólo lo vi dos veces".

“Si en la policía hay delincuentes, los quiero afuera, y si me tengo que pelear con la Justicia para que los meta preso, lo haré", dijo sobre la corrupción policial.

Comentarios