Prefectura se sumará a los operativos de tránsito en la ciudad

Así lo anticiparon desde la Dirección de Tránsito. La presencia de la fuerza de seguridad se concretará en los próximos semanas, para realizar procedimientos de alcoholemia y de control de vehículos. "Esto la verdad que nos facilita las cosas porque recibiríamos una gran ayuda", destacaron.

Por Redacción

lunes 15 de mayo, 2017

La presencia de efectivos de Prefectura a los operativos de tránsito será una realidad en las próximas semanas. Desde el Municipio adelantaron que por esta fecha se encuentran en etapa de "tratativas" con la fuerza de seguridad para incorporarla a futuros procedimientos.

"Estuvimos reunidos con el prefecto Walter Alvarez, que está a cargo del grupo operativo de Prefectura, y nos ofrecieron realizar operativos en conjunto con Tránsito. Esto la verdad que nos facilita las cosas porque recibiríamos una gran ayuda con personal y la presencia importante que tiene Prefectura, que impone respeto", afirmó a El Marplatense el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Carlos Iriarte.

En este sentido, el funcionario municipal confirmó que la fuerza de seguridad intervendría, junto a la policía bonaerense y la local, en los diversos operativos de alcoholemia y de control que se llevan adelante en la ciudad.

"Estamos en tratativas en estos momentos. Ellos nos dieron el visto bueno y estamos viendo esta posibilidad. Al sumarse Prefectura, vamos a tener una gran mano para poder hacer operativos exitosos y con un mayor control", destacó.

 


 

 

Comentarios