Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo se presentarán en Mar del Plata

Realizarán su clásico espectáculo “Y el fútbol contó un cuento” este viernes a las 22 en el Club Mar del Plata. La entidad organiza el evento con el fin de recaudar fondos para su Villa Deportiva.

Por Redacción

martes 16 de mayo, 2017

La dupla conformada por el periodista deportivo Alejandro Apo y el músico y cantante marplatense Marcelo Sanjurjo, presentarán su espectáculo “Y el fútbol contó un cuento”. Será este viernes a las 22 en la sede del Club Atlético Mar del Plata (Rivadavia 3358), que organiza el evento mediante su Peña Blanquinegra “Ángel Zomboni” con el fin de recaudar fondos para su Villa Deportiva.

Se trata de un show agradable, nostálgico, y que combina música, literatura y la historia del fútbol argentino, que realizan hace 18 años. Contará con los  poemas y los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas y las evocaciones, con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro que es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Con el talento del “Negro” Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, las canciones del “Turco” Marcelo Sanjurjo y los cuentos narrados por Apo.

Con el mensaje de siempre: “Que el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida, como es la vida, ni maravillosa, ni extraordinaria, ni cruel: única…”. Y que los futboleros no solo somos personas que hablamos de la pelota y de la jugada sino que también, nos involucramos y disfrutamos de la cultura popular.

Finalmente el espectáculo contiene un emotivo homenaje para Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores “Versos para Maradona” de Héctor Negro, recitados por Alejandro.

El espectáculo ya lleva recorridas más de 360 ciudades de todo el país y más de 600 representaciones. En el equipaje siempre va una anécdota de Labruna, un saludo eterno a Maradona, un tango de Troilo y Manzi, una gambeta de Rojitas y un cuento de Fontanarrosa.

Las entradas se puede conseguir en la sede del club, a $ 250 (incluye una consumición). Para consultas, llamar o escribir al 223-155-350278.

 


 

Comentarios