Caso Gianelli: "Estamos con dolor pero no vamos a bajar los brazos"

Tras la absolución de Analía Schwartz, padres de los niños implicados en los presuntos casos de abuso sexual infantil y de corrupción de menores criticaron la decisión del Tribunal Oral N°1. "Hay muchas pruebas que pesan y las cámaras son contundentes", remarcaron.

Por Redacción

martes 16 de mayo, 2017

Tras darse a conocer la absolución de María Schwartz, las familias de los niños implicados en los presuntos casos de abuso sexual infantil y de corrupción de menores en el colegio Gianelli, esgrimieron críticas para con la sentencia del Tribunal Oral N°1 y adelantaron que apelarán el veredicto.

"Es un baldazo de agua fría muy grande. Somos muchas familias que estábamos esperando una condena. No termina acá. Vamos a seguir peleándola. Hay muchas pruebas que pesan y las cámaras son contundentes", sostuvo a El Marplatense Airel, uno de los padres querellantes en el juicio.

En este marco, también cuestiono el fuerte operativo policial que se dispuso en Tribunales: "Somos padres, estamos con dolor y es inexplicable tanto operativo policial. Somos familias de bien".

En la misma línea, Ariel insistió en que ninguna de las familias va "a bajar los brazos" y que se presentará un recurso de apelación, ante lo decidido por los jueces Aldo Carnevale, Pablo Viñas y Facundo Gómez. "Este es un proceso que no se lo recomendaría a nadie", señaló, conmocionado.

 


 

Comentarios