Encontró a su ex pareja e intentó subirla por la fuerza en su auto

Ocurrió en la noche de este lunes en la zona Constitución. El aprehendido, de aproximadamente 40 años, contaba con una restricción de acercamiento a la mujer, impuesta por el Tribunal de Familia.

Por Redacción

martes 16 de mayo, 2017

Un hombre de aproximadamente 40 años fue aprehendido por personal policial de la comisaría séptima tras intentar llevarse por la fuerza a su ex pareja cuando circulaba por la zona de Constitución.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 23, cuando el sujeto, que contaba con una orden de restricción de acercamiento, sorprendió a la joven y quiso subirla contra su voluntad al vehículo en el que se encontraba.

A partir de los pedidos de auxilio de la víctima, vecinos de la zona dieron aviso al 911 y personal policial se hizo presente para concretar la aprehensión del hombre, oriundo de Pirán, luego de constatar las circunstancias del hecho.

El sujeto quedó aprehendido por los delitos de "desobediencia" a la restricción de acercamiento que había fijado el Tribunal de Familia y por "privación ilegal de la libertad".

 


 

Comentarios