Nahuel Roselli se sumó a Círculo Deportivo

El "Sapo", de reciente paso por Banfield de Mar del Plata, comenzó este lunes los entrenamientos con el "Papero" de cara al Federal B. "La idea es ponerme a punto para cuando arranque el torneo", le dijo a El Marplatense.

Por Redacción

martes 16 de mayo, 2017

Nahuel Roselli se convirtió en el nuevo refuerzo de Círculo Deportivo de Otamendi. El "Sapo", de reciente paso por Banfield de Mar del Plata, comenzó este lunes los entrenamientos con el "Papero" de cara al Federal B.

"En la primera práctica, vi que hay buenos jugadores, ojalá que nos vaya bien. Hace un mes que no entreno, venía con un desgarro, y me tengo que poner bien físicamente", afirmó Roselli en diálogo con El Marplatense. En este sentido, explicó que "la idea es estar a punto para cuando arranque el torneo".

Un aspecto que favoreció la llegada del lateral a Círculo, fue la relación que mantiene con el preparador físico, Ariel Carli, el entrenador Alexis "Picky" Mateo y un dirigente. "La idea es jugar el Federal B, y después se verá", agregó.

"Me vinieron hablar, es un club que está ordenado y yo tenía ganas de jugar en una categoría mayor", aseguró el "Sapo", quien tiene ganas "de dar lo mejor".

Con respecto al Federal C que disputó con Banfield, calificó a la temporada como "un premio" para los chicos que habían ganado la liga local. "Sabíamos que nos iba a costar, nadie cobraba, pero fue un buen campeonato", apuntó.

 


 

Comentarios