Aldosivi también sufre por las lesiones

El entrenador Walter Perazzo tiene varios jugadores "entre algodones", una dificultad más para internalizar su idea futbolística. El "Tiburón" lleva 7 derrotas consecutivas y visitará a San Lorenzo el domingo a las 16,15

Por Redacción

miércoles 17 de mayo, 2017

Como si tuviera poco con las siete derrotas consecutivas y su flaco promedio, Aldosivi sufre ahora por las lesiones, que condicionan al entrenador Walter Perazzo para internalizar su idea de cara al duelo ante San Lorenzo, programado para el próximo domingo a las 16,30 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Fernando Espinoza.

A las lesiones de Joel Acosta, Cristian Llama, Alexis Castro y Sebastián Penco, se sumaron las dolencias de Jonatan Galván y Sebastián Navarro. Todos están entre algodones y recién este jueves podría haber un panorama claro con respecto a la formación.

El del domingo será otro duelo muy exigente para Aldosivi. San Lorenzo es el escolta de Boca en el campeonato y, pese a que este miércoles se jugará su pase a la próxima ronda de la Copa Libertadores frente a Flamengo, echará el resto en el torneo local y pondrá lo mejor disponible ante el equipo marplatense.

 


Comentarios