Alertan por intensas lluvias y viento entre jueves y sábado

Desde el Servicio Meteorológico Nacional dieron a conocer un informe especial que incluye a Mar del Plata y la zona. Se aguarda por la evolución climática de las próximas horas para definir la emisión de un alerta para las próximas horas.

Por Redacción

miércoles 17 de mayo, 2017

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se dio a conocer un informe especial que da cuenta de un posible escenario con abundantes precipitaciones e intenso viento que tendría inicio en las próximas horas.

En el extenso parte del SMN, se informó "el ingreso de aire muy frío a través de niveles medios de la atmósfera, podría provocar abundantes precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad" sobre el sudeste y otros sectores de la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes de Defensa Civil consultadas por El Marplatense confirmaron que, de confirmarse el estado de situación, la inestabilidad climática afectará desde la noche del jueves hasta el sábado a Mar del Plata y a otras localidades próximas de la región.

El Servicio Meteorológico Nacional explicó que por estas horas se aguarda por la evolución de las condiciones del clima, para definir la posterior emisión de los alertas meteorológicos correspondientes.

 


 

Comentarios