Continúan los reclamos de las ópticas ante la falta de respuesta de PAMI

Un grupo de ópticos autoconvocados señalaron que la obra social paga con siete meses de atraso y ofreció un aumento del 20% retroactivo a julio del 2016. “Las cosas han aumentado un 80 y un 90%”, advirtieron.

Por Redacción

miércoles 17 de mayo, 2017

Ópticos autoconvocados de Mar del Plata mantienen el reclamo a PAMI por el atraso en los pagos y la desactualización de la lista de precios. En este sentido, Roberto, propietario de una óptica de la ciudad, aseguró a El Marplatense: "Seguimos prácticamente igual. Hubo un pequeño ajuste, una refacturación de un monto irrisorio del 20% cuando hay un atraso tremendo. Seguimos muy atrasados en los pagos".

Desde la obra social ofrecieron un ajuste retroactivo a julio del año pasado y actualmente hay un atraso de siete meses en los pagos. “Octubre fue el último mes que pagaron, lo pagaron recién el mes pasado”, indicó.

También recordó que la lista esta desactualizada “desde hace dos años y medio y las cosas han aumentado un 80 y un 90%”. Si bien continúan con la prestación del servicio y la cobertura de anteojos recetados, insistieron en las dificultades que les genera.

“Las reuniones acá con PAMI son muy introductorias porque ellos lo único que hacen escucharnos, ellos no pueden resolver nada. Todo lo que nosotros les decimos, ellos tienen que retransmitirlo a Buenos Aires”, explicó.


 

Comentarios